Tommy la Tortuga Valiente



Emily Tifft y Savannah Charpentier



Era la primera dia de escuela para los animales de segundo grado. Había tres amigos, un zorro llamado Sam, una osita llamada Georgia y  un conejito llamado Kayla.  Ellos estaban en la misma clase.



Un día un animal nuevo vino a la escuela.  Era una tortuga llamado Tommy.  Tommy era muy timida .



Tommy no tenía pelo, el tenía un caparazon .  Entonces nadie quería ser su amigo.  Tommy estaba muy triste.



Al día siguiente nadie jugó con Tommy en el recreo.  El solo se sentó y dibujó.  Todos los demás estaban jugando u divirtiendose .



Cuando Tommy se fue a la casa su mamá le preguntó como le había ido en la escuela.  Tommy le dijo que no le había ido bien.  Después, su mamá le dio un abrazo grande y le trajo un helado para animarlo .



El jueves,  Sam, Georgia y Kayla estaban jugando la lleva .  Tommy se sentó y quería jugar pero no dejó  jugar.  Después empezó a caminar en la otra dirección.



Cuando Sam estaba corriendo de Georgia se cayó y no podía caminar.  Kayla y Georgia no sabían que hacer y ya era tiempo de salir del recreo entonces dejaron a Sam.  Tommy vio que pasó a Sam y era muy sorprendido que sus amigos no le ayudaron.



Tommy vio todo entonces fue y puso Sam en su caparazón.  Tommy le llevó a la enfermera.  La enfermera puso a Sam en un silla de ruedas .



Tommy y Sam volvieron a clase.  Cuando llegaron todos querían saber que paso.  Sam les dijo que Tommy lo salvó y que es un heroe .



En el autobús Tommy se sentó con Sam, Georgia y Kayla y jugaron Angelito .  Cuando llegó a la casa su mamá le preguntó como le había ido en la escuela.  Tommy dijo que era ¡EXCELENTE! Y que ¡ahora es un héroe!