un día en mueso de arte

El lunes de la semana pasado José y su familia fuieron al mueso. El mueso era muy grande. El mueso era griz y las ventanas eran grandes. Había una estatua fuera del mueso. Habían dos ábroles fuera del mueso también. José y su familia no poderían esperar a ir al mueso. 



Cuándo José y su familia entraron al mueso ellos vieron una silla de oro. En el fondo de la silla de oro estaban los retratos. Había un lazo así que nadie podía tocar los retratos. No habían muchas personas que miraban los retratos. José quiso sentarse en la silla de oro pero su madre le paró. El hermano de José quiso sentarse en la silla de oro.



En la sección de pinturas del museo habían muchas personas. A José no le gustaba la sección del museo. Así que José estaba sentado en el sofá ecribiendo en un cuaderno. La hermana de José estaba de pie mirando las pinturas. El abuelo de José estaba mirando un pintura que le gusta mucho. El amigo de José está mirando una pintura que le gusta también.Los padres de José fueron a trabajar cuándo José y el resto de la familia terminaba mirar el museo.



En esta sección del museo los pardres del amigo de José estaba mirando las pinturas del cubismo. Les gustaba esta sección mucho.Ellos pararon de mirar a cada pintura.No habían muchas personas en esta sección.José fue a afuera mientras todos miraban el museo todavía. José no se divertía.



En esta sección del mueso había una estatua. En esta sección había pinturas con perfil. Había solomente una persona en esta sección. La hermana del amigo de José le gusta esta sección mucho. A José no le gusta este mueso de arte. José quiso ir a otro museo de arte.