Un Día en la Playa


Escrito por Danielle Warner



Hoy, Pablo y Teresa van a ir a la playa. Antes que ellos van, Pablo debe encontrar los juguetes de arena y Teresa debe empacar una comida. ¡Ellos estan muy emocionados!



Teresa esta empacando la comida en la cocina. La última vez que los hermanos fueron a la playa, ellos comieron los emparedados con mantequilla de maní y mermelada de uva. Los emparedados estaban muy deliciosos, por eso Teresa los va a hacer de nuevo.



En el garaje, Pablo estaba mirando para los juguetes de arena. Los juguetes no estaban sobre la mesadonde Pablo los puso. ¡Los juguetes no estaban visibles! En ese momento, Teresa entró el garaje.

“¿Dónde estan los juguetes?” preguntó Pablo a Teresa.

“¡Estan debajo de la mesa!” Ella respondía entre risas.



Los hermanos estaban finalmente listos.

“Pablo, ¿Tienes todos los juguetes?”

“Sí, tengo los juguetes y  también las toallas y mis gafas de sol. Los estaban en mi armario. ¿Tienes la comida Teresa?”

“Sí, tengo las bebidas además. ¡Vamos!”



Cuando llegó el autobús a las nueve en punto, Pablo y Teresa embarcaron. La playa esta legos, pero los hermanos estaban divertidos mirando a fuera de las ventanas al campo. Hay muchos árboles y pájaros que ver en el campo. ¡Los pájaros tenían muchos colores!



“¡Estoy muy entusiasmada!” Exclamó Teresa cuando el autobús llegaba a la playa. Los hermanos desembarcaban el autobús y admiraban la vista. El cielo estaba azul brillante y el océano estaba turquesa alumbrando. ¡Es un día hermoso para tener un picnic en la playa!